sábado, 17 de abril de 2021

El miércoles 14 de abril de 2021, profesorado del I.E.S. Punta del Verde, implicado en el proyecto "Aldea", asistió a una formación impartida por la Asociación "Enjambre sin reina" para formarse sobre cómo utilizar el Huerto Escolar como herramienta educativa.

En la actividad, financiada por la Fundación Descubre, participaron profesores de distintas áreas como Lengua, Matemáticas, Biología y Geología, Informática, Educación especial... ya que se espera que este proyecto forme parte del centro durante muchos cursos y englobe a una mayoría de la comunidad educativa.

En la sesión se propusieron distintas actividades, dinámicas y talleres para trabajar con nuestro alumnado.

Además, surgieron buenas ideas que posteriormente se podrán adecuar al alumnado e incluir en las programaciones didácticas del próximo curso, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, la adquisición de hábitos saludables y el respeto por el medio ambiente.