miércoles, 21 de abril de 2021

Hoy martes, 20 de abril de 2020, han visitado nuestro centro dos profesores de la Facultad de Biología (Universidad de Sevilla), para mantener una charla con los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato de ciencias sobre Importancia de conocer la Biodiversidad Marina y Métodos de Estudio para Especies Invasoras Marinas.

Han descubierto un grupo de animales tan curioso como desconocido "Los caprélidos" a quienes titulan como los extraterrestres de nuestras playas.

Los alumnos han pasado un rato hablando de ciencia, han participado argumentando sus puntos de vista y han podido ver cómo lo que vamos aprendiendo en clase puede serles de utilidad en un futuro, sobretodo si deciden dedicar su vida a la investigación.