viernes, 14 de octubre de 2022

Aldea vuelve curso 2022/23

Aldea vuelve más verde y con nuevas y renovadas ideas para un mundo mejor.

Curso 2022 / 23

Seguimos con las patrullas verdes y se incorpora la figura del delegado ambiental (responsable de apagar luces y proyector).

Seguirán funcionando los partes verdes que servirán para educar a aquellas personas con hábitos poco respetuosos con el medio ambiente.

Se realizará una campaña para reducir el uso de papel de aluminio, briks, pajitas, envases y  film de plástico y promover como alternativa el uso de envases reutilizables (fiambreras) y una cantimplora o similar.

También se promoverá junto con el programa Forma Joven el desayuno con fruta.

Para la Feria de las Ciencias se preparará el proyecto: " La huella de carbono en nuestro barrio".

Y por supuesto seguimos con el huerto  escolar, cuyos resultados esperamos sean tan buenos e incluso mejores que el curso pasado y para conseguirlo ya se ha puesto el alumnado manos a la obra: